Los neumáticos Michelin aparte de tener un buen rendimiento durante el GP de España, han sido muy consistentes. Fernando Alonso logró el cuarto triunfo de Michelin en esta temporada.
Nick Shorrock - Director de Michelin F1:
"Competimos con todas las nuevas especificaciones de neumáticos en este fin de semana, porque sabíamos de acuerdo a los últimos resultados que necesitábamos tomar un paso adelante. En todo caso que ha excedido nuestras propias expectativas.
Todo el fin de semana, nuestros neumáticos han entregado una buena velocidad y consistencia en una distancia de carrera - incluso con pilotos que dieron cerca de 20 vueltas y en un caso más de 40.
El resultado habla por si mismo y quiero agradecer a nuestros equipos e ingenieros por su contribución para este resultado inmensamente satisfactorio".